top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Conversaciones imposibles


Christian Dior: y como podrías asegurar que una mujer parisina contemplaria usar una de tus prendas?

Olivier Roustaing: de hecho, me he extendido por el mundo. No logro comprender el objetivo de tus comentarios Señor Dior. Es mas, a veces yo pienso algo parecido de tu casa de moda pero luego recuerdo tu genialidad y todo tiene sentido como el New Look.

Christian Dior: Pero, ¿qué hay de tí, creo que no vistes a las modelos, o bueno si, a medias, pues veo mas en ellas su piel que otra cosa, y ni hablar de por que todo parece estar atraído al cuerpo como un imán.

Olivier Roustaing: ¿Y a qué te refieres con, ‘todo parece estar atraido’… bueno eso que dices?

Christian Dior: Digo, la inspiración viene de aquella mujer elegante, clasica, femenina y me refiero a que las piezas que vienen de Balmain Paris, ajustadas y ceñidas a la silueta esbelta y femenina que posee una mujer y los colores y estampados tan fuertes que añades a tus colecciones , en fin, no podría dudar de tu talento, pues los acabados tienen todo lo necesario para concursar en la alta costura, hablo de no se, tu musa de inspiración, es probable que no nos estemos fijando en el mismo prototipo, creo yo.

Olivier Roustaing: No pretendo nada con esto que te diré pero reflexiono un poco sobre las cosas y pienso al final que tienes un prototipo muy marcado, estructurado y ademas no entiendo como puede parecer tan raro. Aunque cada uno de las casas de moda sea diferente, en ellas se encuentra un comun denominador, bueno no se.

Christian Dior: Esta bien no sabes, y no vas a saber y no podremos saber todos juntos, creo que no podemos seguir con esta conversación en la que no encontramos un sentido de las cosas, ni tu ni yo. Solo talento, moda, estilo. Quizá eso. Sí, bueno eso.


bottom of page